TennisFuture 2021 - Un Evento Benéfico

TennisFuture 2021 ayudará a varias ONGs involucradas en temas relacionados y de extrema importancia para toda la humanidad y la industria del tenis. Se hará una donación a las fundaciones mencionadas a continuación con el fin de ayudar a resolver algunos de estos problemas que forman parte de los desafíos que TennisFuture 2021 analizará e intentará ofrecer soluciones.


Emilio Sánchez Vicario Foundation

En 2010, la estrella del tenis español Emilio Sánchez Vicario decidió iniciar su propia Fundación, con la misión de promover el desarrollo personal y la integración social a través del Deporte y la Educación. "Me gustaría devolver al tenis ya los diferentes sectores de la sociedad necesitados la posibilidad de que a través de la fundación puedan mejorar su forma de vida, con los valores del deporte y el entrenamiento", dice Emilio.

www.fundacionemiliosanchezv.org


Tennis Aid

Tennis Aid es una organización benéfica sin ánimo de lucro creada en 2014 por Abel Rincón y Martín Rocca para promover el tenis en todo el mundo, especialmente en las zonas más desfavorecidas del planeta. También para ofrecer equipamiento deportivo a entrenadores y darles asistencia técnica, así como para dotar de equipamiento adecuado a jugadores con escasos recursos y fomentar la inclusión de personas con diferentes discapacidades en el deporte.

.

www.tennisaid.org