ORGANIZADORES


PANCHO CAMPO & CHRAND EVENTS

Chrand Events es una agencia de gestión de eventos fundada hace más de 30 años por el ex profesional del tenis y capitán olímpico Pancho Campo. Desde entonces han organizado grandes eventos deportivos, conciertos y cumbres con celebridades como Andre Agassi, Pat Cash, Stefan Edberg, Eric Cantona, Sting, Pink Floyd, Enrique Iglesias, el presidente Barack Obama, el vicepresidente Al Gore y muchos otros líderes mundiales. Chrand ha sido pionera en la organización de eventos virtuales, especialmente después de producir Marbella Futuro 2020, una cumbre virtual que contó con más de 60 ponentes entre celebridades del deporte, premios Nobel, dignatarios, líderes mundiales y artistas. También han sido los fundadores de la Academia de Tenis de Nick Bollettieri en España, Italia y Dubai, y han asesorado a varios gobiernos y multinacionales de más de 20 países.


GABE JARAMILLO & TENNIS ON DEMAND

Gabe Jaramillo ayudó en el desarrollo de once de los jugadores número 1 del mundo y a 27 jugadores entre los 10 mejores, incluidos Andre Agassi, Jim Courier, Pete Sampras, Maria Sharapova, Monica Seles, Kei Nishikori y muchos otros.

Gabe Jaramillo es el fundador de Club Med Academies, una academia multi-deportiva, y director de CMA Academics ubicada en Florida, EE. UU.

Jaramillo, es también el fundador de la aplicación Tennis On Demand y del canal de Youtube, que llega a más de 8 millones de espectadores a través de estas plataformas. También es filántropo, emprendedor, orador, escritor y comentarista.


GONZALO LOPEZ FABERO & PRO TENNIS COACHING

Gonzalo López es un exjugador profesional clasificado 169 en la ATP en 1994. Tiene 21 años de experiencia como entrenador, con 11 temporadas en el ATP Tour trabajando con jugadores Top 100. También es un emprendedor que ha fundado tres academias exitosas y actualmente opera wwwprotenniscoachingbcn.com. También gestiona una agencia de consultoría de tenis, www.glopez.es, que ayuda a organizaciones, entrenadores y jugadores a mejorar en sus respectivas áreas de especialización.

Es ponente en conferencias de tenis para organizaciones como la GPTCA. También es miembro del Comité Docente de la Federación Española de Tenis. Durante el bloqueo de Covid19, fue pionero en el movimiento Instagram Live, entrevistando a grandes tenistas, ex jugadores y entrenadores.

También tiene experiencia en la organización de eventos de tenis, como conferencias y torneos, incluida la infraestructura comercial para Rado con Andy Murray y ayudando a FedEx en Shanghai Master 1000.